CLUB DE LECTURA

diciembre 1, 2017

El pasado día 28 de noviembre los miembros del club de lectura del instituto se reunieron para comentar la primera lectura del año ,“La ladrona de libros”de Markus Zusack. La obra del escritor australiano ha ganado adeptos entre los integrantes del grupo que valoraron distintos aspectos de la reconocida novela. Mientras que los más jóvenes destacaron las relaciones de amistad entre la joven protagonista y uno de los chicos de la calle en la que vive mientras, los padres y profesores coincidieron al destacar la novedad y acierto de la elección del narrador o la actualidad de algunas de las situaciones que aparecen en el libro que transcurre durante la segunda guerra mundial.

El entretenido encuentro finalizó con el visionado de fotos de los lugares descritos la obra y de fotografía de Teruel en las que se observaron y comentaron las secuelas de las contiendas en el paisaje urbano y en la población civil.

La próxima cita está fijada para el 15 de enero y en ella comentaremos el libro “ Donde surgen las sombras” del autor aragonés David Lozano.

Os animamos a disfrutar de la lectura y de las enriquecedoras visiones de las obras que compartimos en nuestra biblioteca.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.